Graves los dos ocupantes de una moto tras perder el control en Villar del Olmo

  • Un hombre y una mujer, trasladados en helicóptero
Accidente en Villar del Olmo
Accidente en Villar del Olmo |@112cmadrid

Los dos ocupantes de una motocicleta, una mujer y un hombre de 40 años, se encuentran en estado grave tras perder el control del vehículo que manejaban y caer al suelo, en el cruce de la M-204 con la calle Madrid, en el municipio de Villar del Olmo, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El Summa 112 y la Guardia Civil se han desplazado al lugar de los hechos. Allí, han encontrado a un hombre de 40 años estable que presentaba un traumatismo costal y abdominal. Ha sido trasladado en helicóptero en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Diversas fracturas

También, en el lugar de la caída se encontraba la otra ocupante de la moto, una mujer de 40 años que presentaba una luxación en el codo derecho y una herida abierta. Además, tenía una fractura de clavícula y un traumatismo en el miembro inferior derecho. Ha sido estabilizada y trasladada en una UVI en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Desde Emergencias 112 han traslado que, en principio, no ha habido ningún vehículo más implicado en el accidente, aunque Guardia Civil se está encargando de la investigación para esclarecer lo sucedido.