Grave un trabajador en Humanes al caerle encima el material que descargaba

  • El hombre de 52 años ha sido trasladado en helicopotero al Hospital de la paz tras sufrir el aplastamiento del pie izquierdo con semiamputación del mismo y una lesión grave del codo derecho
Trasladado en helicóptero
Trasladado en helicóptero |112 Comunidad de Madrid

Un hombre de 52 años ha resultado herido grave este viernes en un accidente laboral registrado en un accidente laboral registrado en una empresa de Humanes de Madrid cuando el empleado descargaba material.

El accidente ha tenido lugar sobre las 13 horas en una nave ubicada en el número 28 de la calle Petunia de esta localidad, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil, parte del material que descargaba le ha caído encima. Como consecuencia de ello, el hombre ha sufrido un aplastamiento del pie izquierdo con semiamputación del mismo y lesión grave del codo derecho.

Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Summa 112, ha sido evacuado en helicóptero hasta el Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Asimismo, efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar y han colaborado en las labores de retirada del vehículo y la mercancía para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.

También han acudido efectivos de la Policía Local de Humanes y agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente laboral.