Gómez elude hablar de los casos de corrupción del PSOE de Getafe

  • Durante su visita a Chapinería, se ha remitido al comunicado remitido por el partido en esta localidad
  • Tras la dimisión esta semana de cuatro concejales

El secretario general de los socialistas, Tomás Gómez, ha eludido pronunciarse sobre la crisis en el PSOE de Getafe , donde cuatro concejales, entre ellos el histórico Pedro Castro, han dimitido por un caso de corrupción relacionado con unos aparcamientos.

Preguntado por el asunto, esta ha sido toda su respuesta: "Yo creo que el comunicado que han hecho los compañeros de Getafe es exactamente lo que opinamos desde la dirección regional. Ahí tienen nuestra posición".

Tomás Gómez ha visitado la localidad de Chapineria. Un municipio en el que los socialistas participan en el gobierno municipal. Gómez, ha reclamado, un incremento en los servicios públicos, especialmente en atención médica y educativa.

"Cuando se recorta el estado del bienestar, se pone en riesgo lo vital de las personas y cuando se intenta desmantelar la Sanidad se pone en riesgo la vida de la gente" afirma Gómez.

En ambos sectores, según el lider socialista, se han producido reducciones de las que responsabiliza al gobierno regional.