La Fundación Aladina celebra una carrera solidaria contra el cáncer

La Fundación Aladina celebró una carrera solidaria contra el cáncer en el Club de Campo Villa de Madrid, en la que participaron niños y mayores, en diferentes recorridos.

Esta cita forma parte del programa de actividades con el que la fundación celebra sus diez años trabajando por atender y hacer felices a los niños enfermos de cáncer y a sus familias.

Los participantes en la carrera solidaria disfrutaron de un completo día en familia en el Club de Campo Villa de Madrid, que abre sus puertas para la ocasión.

La inscripción en la carrera, que comenzó a las diez de la mañana, costó10 euros en el caso de los adultos y cinco euros para los niños de hasta nueve años. El dinero recaudado se destino íntegramente a la Fundación Aladina.

El recorrido de adultos, de cinco kilómetros, discurre por el interior del Club de Campo y es asequible para todos. El objetivo es disfrutar de una jornada familiar, por lo que la fundación anima a participar a todas las personas que lo deseen, desde alevines a veteranos, corriendo o andando.

Todos los corredores reciben con su inscripción una camiseta, dorsal y chip para poder tener sus tiempos cronometrados. La fiesta continuó toda la mañana con actividades infantiles y reparto de zumos y galletas para los pequeños, además de entrega de premios.