Fuenlabrada anima a consumir en la hostelería  y el comercio local para mitigar los efectos de la pandemia

  • En el marco del programa 'Alíate con Fuenlabrada', la  iniciativa contará con carteles y vídeos
Fuenlabrada anima a consumir en la hostelería  y el comercio local para mitigar los efecto de la pandemia
Fuenlabrada anima a consumir en la hostelería y el comercio local para mitigar los efecto de la pandemia |Ayuntamiento de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha impulsado una nueva campaña de apoyo al comercio y la hostelería local que se centra en animar a la ciudadanía a consumir en los establecimientos del municipio "para fortalecer el tejido productivo de la ciudad" ante la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus.

Para ello, en el marco del programa 'Alíate con Fuenlabrada', la iniciativa contará con carteles y vídeos que se difundirán por toda la ciudad y en las redes sociales para generar un mayor impacto.

Ayudar al comercio de proximidad

En la campaña, comerciantes y hosteleros se convierten en protagonistas con el objetivo de hacer un llamamiento a la ciudadanía para que compre y consuma en los negocios de sus barrios.

La campaña tiene el objetivo de apoyar a estas pequeñas empresas que se han visto obligadas a cambiar su modelo de negocio o cerrar días después de abrir sus puertas por primera vez.