La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas ofrece 350 vehículos

  • Se celebra del 22 al 26 de septiembre
Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas
Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas |@ALCBDS_Ayto

Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, ofrecerá en su 12ª edición 350 vehículos de 13 de las principales marcas automovilísticas garantizados y con grandes descuentos, con precios a partir de 7.000 euros.

Durante cinco días, entre el 22 y el 26 de septiembre, la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA organizará esta feria junto al Ayuntamiento de Alcobendas para dar una mayor proyección al sector automovilístico de la ciudad, uno de los más consolidados y potentes a nivel empresarial.

Numerosos concesionarios

La feria estará distribuida en stands y contará con la presencia de, entre otros, los concesionarios Kia Retail Madrid, Seat y Cupra Autotreca, Volkswagen Aldauto Motor, Toyota Hersamotor, Hyundai Cobendai, Ford Romadrid, Dacia y Renault Autofer, Suzuki Asimco Motor y Peugeot Motorcar, además de la empresa experta en movilidad eléctrica Emovili.

Los concesionarios ofrecerán al cliente una gran variedad de vehículos siempre con una antigüedad inferior a siete años y con unas condiciones de financiación inigualables. La oferta abarca desde coches pequeños, SUV, todocaminos, familiares, furgonetas a vehículos híbridos y eléctricos con precios que comienzan en menos de 7.000 euros y que cuentan con una garantía de, como mínimo, 12 meses.

Una feria abierta 24 horas

Por primera vez, Renovauto Alcobendas estará abierta 24 horas a través del portal www.renovautoalcobendas.es. En él, el internauta encontrará la mayoría de los vehículos expuestos, así como sus características y condiciones de venta o financiación. Además, tendrán una vía de contacto directo con los distribuidores para resolver sus dudas o programar una visita.

Las soluciones de micromovilidad ya están presentes en nuestro día a día y, por ello, a la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas asistirán dos empresas locales para ofrecer a los asistentes las soluciones que mejor se adapten a ellos. La empresa Enbici, implantada en Alcobendas desde 1995, ofrecerá información sobre todas las novedades del mundo de la bicicleta y MediaMarkt acudirá con su amplia oferta de patinetes eléctricos.

En 2019, Renovauto recibió más de 5.500 visitantes de toda la Comunidad de Madrid y se vendieron 215 vehículos por más de 2,5 millones de euros, consolidándose como uno de los eventos feriales automovilísticos más importantes de la región.