Faunia y el Zoo ofrecen hoy paseos nocturnos en San Valentín

faunia470
faunia470 |archivo

Hoy jueves, Faunia y Zoo de Madrid abrirán sus puertas a partir de las 20.30 horas, para ofrecer un paseo nocturno y visita guiada por expertos junto a una cena degustación en los restaurantes Bagaray y La Hacienda con motivo de San Valentín.

En concreto, los visitantes de Faunia podrán disfrutar de una romántica velada que dará comienzo a partir de las 20.30 horas, con un paseo a la luz del Ecosistema Polar donde se podrá disfrutar de una visita dirigida por expertos biólogos a través de la Antártida de Faunia habitada por más de 100 ping~inos de siete especies diferentes.

Después de este recorrido, tendrá lugar una cena en el restaurante colonial de La Hacienda con un romántico menú amenizado por música en vivo. Una ocasión única para conocer en pareja Faunia a la luz de la luna.

Por su parte, el Aquarium del Zoo de Madrid será el escenario de la visita nocturna de San Valentín en el entorno de la Casa de Campo, una noche especial guiada por las explicaciones de expertos acuaristas que descubrirán al público los secretos del fantástico acuario marino habitado por tiburones, tortugas gigantes, medusas y espectaculares corales bajo el maravilloso efecto nocturno.

Después del recorrido, las parejas se trasladarán al restaurante Bagaray con un romántico menú amenizado por música de piano, una cita muy especial para observar cómo anochece en las instalaciones del Aquarium.

Asimismo, el Teleférico de Madrid, ofrece desde el 16 de febrero y hasta el 3 de marzo, disfrutar de un plan muy especial para dos con un viaje de ida y vuelta, una botella de cava y una deliciosa tarta de chocolate y nata para acompañar, por sólo 10 euros por persona.

Además, no se olvida de los que ya son papás y propone la opción de un viaje de ida y vuelta y una hora y media de juego en Pumba, el Parque de Bolas del Teleférico, por sólo 5,50 euros para los menores de 3 años y 10,90 euros para los niños.