Expulsados de la piscina de Humanes varios jóvenes por vandalismo

  • Policía Local y Guardia Civil tuvieron que desalojar a varias personas por no respetar las medidas anti-Covid y causar daños 
  • El suceso ocurrió justo el mismo día de la reapertura de esta instalación municipal
Vehículo de la Policía Local de Humanes frente al ayuntamiento de la localidad
Vehículo de la Policía Local de Humanes frente al ayuntamiento de la localidad |AYTO HUMANES

La Policía Local de Humanes de Madrid y la Guardia Civil tuvieron que desalojar en la tarde del jueves a un grupo de jóvenes de la piscina municipal por no respetar las medidas sanitarias anti-Covid y cometer "actos vandálicos", causando daños en las instalaciones.

Desde el Ayuntamiento han denunciado en un comunicado que este grupo de jóvenes, una vez dentro del recinto, que reabrió justo este jueves sus puertas, "increparon al resto de bañistas, poniendo en riesgo su seguridad, haciendo caso omiso a la normativa covid y produciendo destrozos en las instalaciones".

"Lamentamos las molestias ocasionadas a los usuarios que en ese momento se vieron obligados a abandonar la instalación"

"Lamentamos las molestias ocasionadas a los usuarios que en ese momento se vieron obligados a abandonar la instalación", han añadido, condenando los hechos sucedidos ayer y apelando "a la responsabilidad, al respeto y sobre todo a continuar con las normas sanitarias por el covid-19".

Desde el Consistorio avanzan que van a "intensificar la seguridad en la zona para tranquilidad de los usuarios" y agradecen "la labor desempeñada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ante los hechos acontecidos".