Exposiciones, rutas teatralizadas y degustaciones, en la Feria del Vino de El Molar

  • Se celebra los días 2 y 3 de octubre
Copa de vino
Copa de vino

Diferentes exposiciones, rutas teatralizadas y degustaciones protagonizan la Feria del Vino de El Molar, que se celebra este fin de semana en el municipio y que dará comienzo este sábado con un pregón de inauguración con música de dulzainas en la plaza del Privilegio de Villa.

Al pregón, le seguirán juegos tradicionales, la mesa redonda Madridenoturismo. El Molar, Tierra de Vinos, que contará con la presencia de representantes del Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Madrid y de otras administraciones; la exposición La Feria en imágenes; una charla sobre la fabricación histórica de tinajas en Colmenar de Oreja y una cata con música.

Según ha informado el Ayuntamiento de El Molar, el domingo las actividades serán una pisada de uva infantil, juegos tradicionales, una cata de vinos de D.O. El Molar y una charla sobre las características y cualidades de las uvas de El Molar, que contará con la presencia de viticultores del municipio.

A ello se suman otras actividades como son las rutas teatralizadas Un Paseo por las Cuevas, un concurso de fotografía en red, sorteos, música en el Patio de los Olivos, degustaciones y promociones de vinos.