Un conductor bebido estrella su coche contra una farola en Alcorcón

  • La Policía Local rescata un cernícalo águila
Coche estrellado contra una farola
Coche estrellado contra una farola |@alcorconbombero

La Policía Municipal de Alcorcón ha instruido un atestado por un presunto delito contra la seguridad vial contra un conductor que dio positivo en el control de alcoholemia que se le practicó tras estrellar su vehículo contra una farola en una de las vías de la localidad.

Los hechos ocurrieron en la avenida de Móstoles, cuando el conductor perdió el control del coche. En el accidente resultaron heridas tres personas de las cinco que viajaban en él.

Los agentes que intervinieron junto a bomberos en el operativo realizaron un control de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado positivo de 0,76mg/l. La farola fue retirada por riesgo de caída.

La Policía Local de Alcorcón también colaboró en el rescate de un cernícalo águila gracias al aviso dado por unos ciudadanos, que fueron quienes lo encontraron.

"Ayer unas vecinas encontraron una cría que se encontraba desorientada en la avenida de Móstoles", han explicado en redes sociales, detallando que ha sido el Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA) quien se ha hecho cargo del ejemplar.