Enrique López dice que las "mentiras e insultos" contra Ayuso de Pablo Iglesias le "suenan a amenazas"

Enrique López
Enrique López |REDACCIÓN

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha aseverado que las "mentiras, insultos y descalificaciones" del candidato de Podemos a la Asamblea de Madrid y videpresidente segundo del Gobierno central, Pablo Iglesias, contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, le "suenan a amenazas".

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el consejero ha afirmado que Iglesias "ya ha empezado su campaña contra Ayuso" y ha recogido las declaraciones de éste en las que advierte que la presidenta "acabará en prisión".

"Mentiras, insultos y descalificaciones que, en boca de un vicepresidente del Gobierno, suenan a amenazas y que, en la de un comunista, nos retrotraen a la memoria histórica de las peores dictaduras de la izquierda totalitaria", ha manifestado López.

En una entrevista concedida a 'Las Cosas Claras' de 'TVE', Iglesias señaló que "es más que probable" que cuando se investigue "de verdad" a Ayuso "sea imputada y acabe en prisión".

"Es un peligro para nuestra democracia que esta gente pueda gobernar. Son peligrosos, cuando decimos que el PP es sinónimo de delincuencia y de crimen estamos diciendo la verdad. Que profascistas puedan gobernar es una amenaza enorme", sentenció Iglesias.