El tiempo en Madrid este lunes: nubosidad y descenso de las mínimas en el sur de la Comunidad

  • Las temperaturas mínimas no cambiarán en el resto de la región y no hay previstas variaciones en las máximas
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes, en la Comunidad de Madrid, una jornada de nubosidad y con descenso de las temperaturas mínimas en el extremo sur de la región.

Según la previsión de los meteorólogos, habrá nubes en la Sierra y en el resto de la región nubosidad baja, aumentando los intervalos de nubes medias y altas durante las horas centrales.

Brumas y probables nieblas en la Sierra, donde se prevén precipitaciones débiles de nieve en zonas altas de la Sierra con cota entre 1.000 y 1.400 metros subiendo a 1.600-1.800.

Las temperaturas mínimas descenderán en el extremo sur y no cambiarán en el resto de la región, y no hay previstas variaciones en las máximas.

Heladas débiles en cotas altas la Sierra. Viento flojo del oeste y noroeste con intervalos moderados sobre todo en cumbres.

Las temperaturas previstas, en grados centígrados, en algunas localidades de la región son las siguientes: Alcalá de Henares 6 14 Aranjuez 2 15 Collado Villalba 3 11 Getafe 5 14 Madrid 7 14 Navalcarnero 2 14