Metro de Madrid comenzará a transportar paquetería este año en las líneas 3 y 12 | EUROPA PRESS
(Actualizado

La puntuación del servicio de Metro de Madrid alcanzaron los 8 puntos en 2023 y desde ese momento ha ido aumentando batiendo récord.

La evaluación global es de 8,14 mientras que el Índice de Satisfacción Neto es de 72,37%, con cerca del 73% de los usuarios puntuando entre 8 y 10.

Los turistas extranjeros puntúan un 8,96 sobre 10, seguido por las personas que hacen uso de este servicio por compras, otorgando un 8,43.

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Un total de 12.000 viajeros han sido consultados. Entre los factores más destacados son iluminación de trenes y estaciones, señalización, funcionamiento de máquinas expendedoras de billetes, atención y amabilidad del personal.

Por rango de edad, los mayores de 59 años son los que mejor opinión tienen. En cuanto a las líneas, el Ramal Ópera-Príncipe Pío obtiene la mayor puntuación con un 8,77, seguida de la L8 y L3 con 8,66 y 8,52 respectivamente.