El Metro de Madrid bate récord histórico: los usuarios puntúan este servicio con un 8,23
Los turistas extranjeros son los que puntúan más alto con un 8,96 sobre 10
Por líneas, el Ramal Ópera-Príncipe Pío es el que obtiene mayor puntuación con 8,77 puntos
La puntuación del servicio de Metro de Madrid alcanzaron los 8 puntos en 2023 y desde ese momento ha ido aumentando batiendo récord.
La evaluación global es de 8,14 mientras que el Índice de Satisfacción Neto es de 72,37%, con cerca del 73% de los usuarios puntuando entre 8 y 10.
Los turistas extranjeros puntúan un 8,96 sobre 10, seguido por las personas que hacen uso de este servicio por compras, otorgando un 8,43.
Un total de 12.000 viajeros han sido consultados. Entre los factores más destacados son iluminación de trenes y estaciones, señalización, funcionamiento de máquinas expendedoras de billetes, atención y amabilidad del personal.
Por rango de edad, los mayores de 59 años son los que mejor opinión tienen. En cuanto a las líneas, el Ramal Ópera-Príncipe Pío obtiene la mayor puntuación con un 8,77, seguida de la L8 y L3 con 8,66 y 8,52 respectivamente.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}