Dos jóvenes heridos en un accidente de coche en la M-45 a la altura de Vallecas

  • En el kilómetro 16
Ambulancia de Samur-Protección Civil
Ambulancia de Samur-Protección Civil desplazada a Montecarmelo |EMERGENCIAS MADRID

Dos jóvenes de 21 y 18 años han resultado heridos tras un accidente de coche en el kilómetro 16 de la M-45 a la altura de distrito de Vallecas, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Pasadas las 4:00 de la madrugada de este martes, un vehículo ha perdido el control en el carril central y ha volcado, dejando herido con un traumatismo craneoencefálico al conductor, de 21 años, que ha sido estabilizado por Samur y trasladado con pronóstico reservado al hospital Gregorio Marañón.

El copiloto que le acompañaba, por su parte, ha sufrido traumatismos craneoencefálico y torácico de carácter severo. El joven, de 18 años, ha sido estabilizado por Samur y ha entrado en parada cardiorespiratoria a su llegada al hospital Gregorio Marañón, con estado muy grave.

El vehículo, que ha volcado por causas que investiga la Guardia Civil, ha involucrado a un tercero que ha chocado contra la mediana. La conductora ha sufrido contusiones en el hombro y ha sido trasladada para valoración al mismo hospital.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona y han retirado el vehículo de la calzada central. Además, un tramo de la M-45 ha sido cortado al tráfico para falicitar las labores y han intervenido también Samur Protección Civil y la Guardia Civil, quien se encarga de investigar lo sucedido.