Devuelven a un vecino de San Fernando una "suma considerable" de dinero que encontró hace dos años

Policía Local de San Fernando
Policía Local de San Fernando |@PoliciaLocalSFH

La Policía Local de San Fernando de Henares ha entregado "una considerable suma de dinero" a un vecino del municipio que lo encontró hace dos años y nadie lo había reclamado durante este tiempo, según ha informado a través de las redes sociales el Cuerpo Policial.

"Hace más de dos años publicábamos el hallazgo de una considerable suma de dinero. Hoy, el civismo del ciudadano que lo halló ha tenido su recompensa y una vez cumplidos los plazos establecidos, le hemos hecho entrega del dinero que encontró", ha publicado en su cuenta de Twitter la Policía Local.

El 17 de septiembre de 2019 la Policía Local de San Fernando lanzó un mensaje en las redes sociales para buscar al dueño de un dinero extraviado. Informaba entonces de que un ciudadano les había entregado "una cantidad considerable de dinero" que había encontrado.

Transcurridos dos años desde su entrega en dependencias policiales sin que nadie haya reclamado su propiedad o no se haya podido averiguar quién es su propietario, el ciudadano que lo encontró pasar a ser su legítimo propietario.