Detienen a dos ladrones en Vicálvaro gracias al GPS de la tablet robada

  • Los ladrones se llevaron una tablet, unos cascos y tarjetas de crédito de un coche aparcado
Imagen de uno de los dos detenidos en Vicálvaro
Imagen de uno de los dos detenidos en Vicálvaro |Policía Municipal de Madrid

El GPS de una tablet robada ayudó a la policía Municipal de Madrid a detener a unos ladrones, que habían sustraído varios objetos de un vehículo.

Agentes de la Unidad de Distrito de Vicálvaro de la Policía Municipal de Madrid consiguieron detener a los ladrones gracias a las cámaras de seguridad y al GPS de la tablet sustraída.

En el parking de un centro comercial

Los hechos han tenido lugar este jueves a las 15.45 horas en el calle Castillo de Uclés. Allí, en un centro comercial, un vehículo se acercó por detrás a otro coche que estaba aparcado correctamente en una de las plazas del parking.

Dos personas salieron del vehículo y rompieron la ventanilla izquierda del coche aparcado, robando varios objetos de su interior, como documentación, una tablet, unos cascos y algunas tarjetas de crédito.

El GPS de la tablet robada llevó a la policía municipal hasta los ladrones

Gracias al visionado de las cámaras de seguridad y al GPS del aparato electrónico sustraído, la policía pudo identificar y localizar a los ladrones: se trata de una mujer de 30 años y su pareja, un varón de 35, acusados de un delito contra el patrimonio.

Los agentes encargados de este caso encontraron, tanto en el bolso de ella, como en el coche que conducían, todos los objetos robados, de los que los arrestados aseguraron desconocer su procedencia.