Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio madrileño de Alcorcón a tres personas, dos varones, uno de ellos menor de edad, y una mujer, que fueron sorprendidos 'in fraganti' cuando trataban de sustraer joyas del interior de una vivienda.
Los hechos se remontan al 10 de abril pasado, cuando los agentes tuvieron conocimiento gracias a varias alertas de los vecinos de la zona, que manifestaron que se escuchaban fuertes ruidos y golpes en una de las viviendas, según ha señalado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota.
Sorprendido cuando huía por una ventana
Una vez en el lugar, los policías sorprendieron a uno de los sospechosos cuando trataba de huir saliendo por una de las ventanas del domicilio, comprobando como los otros dos intentaban esconderse entre las plantas existentes en la urbanización.
En el momento de la detención, a los detenidos se les intervinieron varios relojes y múltiples artículos de joyería que supuestamente acababan de sustraer del interior de la vivienda, por lo que han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial