Detienen en Sanse a un conductor ebrio que se dio a la fuga tras atropellar a un ciclista en Madrid

Policía Local de San Sebastián de los Reyes
Policía Local de San Sebastián de los Reyes

La Policía Local de San Sebastián de los Reyes ha detenido al conductor de un turismo que, en estado de embriaguez, atropelló a un ciclista en la calle Bravo Murillo de Madrid y se dio a la fuga, según informan fuentes policiales.

El suceso ocurrió este miércoles sobre las 23:15 horas a la altura del número 307 de la calle Bravo Murillo, detallan fuentes de Emergencias Madrid.

Una unidad del Samur-PC atendió al ciclista, que se encontraba consciente pero presentaba policontusiones. Fue trasladado por los sanitarios para su observación al Hospital de La Paz, pero sus heridas no revisten gravedad.

Los agentes de la Policía Municipal de Madrid pidieron ayuda para identificar al conductor del vehículo, que fue localizado con "síntomas de embriaguez" por los agentes locales de San Sebastián de los Reyes.

El hombre fue arrestado, a primera hora de la madrugada de este jueves, en su domicilio, en esa localidad madrileña, y puesto a disposición de los agentes municipales de Madrid, según informan fuentes policiales.

La investigación de este atropello está siendo realizada por la Unidad de Atestados de la Policía Municipal de Madrid.