Detenidos los dos hombres que se apuñalaron en Villaverde

  • La reyerta comenzó con una discusión sentimental que derivó en golpes y apuñalamiento mutuo
  • Los dos hombres, uno con heridas leves y otro grave, han sido trasladados al hospital

La Policía Nacional ha detenido a los dos hombres españoles que se apuñalaron esta mañana en un piso del distrito de Villaverde, resultado uno herido de gravedad y otro leve.La agresión ha tenido lugar sobre las 6:30 horas en el interior de un domicilio situado en el número 11 de la calle Afluentes.

Allí vive el dueño del piso, uno de los implicados en la reyerta, y una pareja al que había alquilado una habitación, que ha sido la que ha avisado a la Policía. La discusión comenzó cuando uno de los implicados, un hombre de 52 años, acusaba al otro herido, un varón de 38, de haber mantenido una relación su novia. Entonces, cogió un cuchillo y le apuñaló provocándole cortes en los brazos. La reyerta derivó e un apuñalamiento mutuo.

Desmantelados dos narcopisos en Villaverde, con cinco detenidos
Desmantelados dos narcopisos en Villaverde, con cinco detenidos
Desmantelados dos narcopisos en Villaverde, con cinco detenidos

Desmantelados dos narcopisos en Villaverde, con cinco detenidos

Hasta el lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido a los dos varones.

Concretamente, al hombre de 38 años, el propietario, que presentaba múltiples heridas en espalda y tórax, quien ha tenido que ser intubado y desplazado en estado grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid. También al otro, de 50 años que ha sufrido cortes leves, por lo que ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.También han acudido agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional, que se encarga de la investigación. Tuvieron que derribar la puerta para entrar porque los dos hombres estabas inconscientes.

Los vecinos les han contado que los conflictos, entre ellos un pequeño incendio, en ese antiguo piso del Ivima se venían repitiendo desde la semana pasada. De momento, están investigando los antecedentes de ambos.