Detenidos otros dos jóvenes por la agresión junto a la Puerta del Sol

  • Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 28 de agosto
  • El visionado de las cámaras de seguridad de la zona ha permitido su identificación
Puerta del Sol
Puerta del Sol |EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 20 y 21 años como presuntos responsables de la agresión ocurrida en la madrugada del 28 de agosto en las proximidades de la Puerta de Sol.

Estos dos individuos en compañía de otros cuatro jóvenes, agredieron a tres personas con cubos de basura para, posteriormente y una vez en el suelo, propinarles patadas y puñetazos.

Fruto de estas agresiones, una de las víctimas perdió la consciencia y tuvo que ser asistida y trasladada a un centro hospitalario, con múltiples contusiones faciales y fractura de varias piezas dentales.

A otra de las víctimas, al arrojarle un cubo de basura en el rostro, le provocaron la rotura de una ceja. Tras estos hechos y antes de salir huyendo, los presuntos autores le arrebataron el reloj a uno de ellos.

Inmediatamente, cuatro de ellos fueron detenidos en las proximidades, iniciándose una investigación por parte de los agentes de la comisaría de distrito Centro con el objeto de identificar al resto de implicados.

"Le pidió a mi hija que se quitara las braguitas"
"Le pidió a mi hija que se quitara las braguitas"
"Le pidió a mi hija que se quitara las braguitas"

"Le pidió a mi hija que se quitara las braguitas"

Tras visionarse las cámaras de seguridad de la zona, la operación culminó el pasado 16 de septiembre con la detención, por efectivos del grupo de delincuencia urbana de judicial de distrito centro, de los otros dos participantes en dicho ataque mientras caminaban por la Gran Vía. Al total de los seis detenidos, de entre 18 y 22 años, se les imputan los delitos de lesiones graves y robo con violencia.