Detenidos dos hermanos durante una carrera ilegal en Vicálvaro en la que había 200 espectadores

Detenidos dos hermanos durante una carrera ilegal en Vicálvaro en la que había 200 espectadores
Coche de la Policía Municipal de Madrid |POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hermanos que agredieron a sendos agentes tras protagonizar una carrera ilegal que fue interrumpida en una zona de Vicálvaro, según han informado fuentes policiales. En la misma hubo unos 200 espectadores, según ha podido saber Telemadrid.

La intervención se produjo el pasado 19 de septiembre a las 22.25 horas en la avenida Miguel Delibes, que se encuentra en el límite entre Vicálvaro y Villa de Vallecas.

Un vecino de la zona fue el que llamó a la Policía porque se estaba produciendo una carrera ilegal, que ponía en riesgo la seguridad tanto de los conductores como de los peatones.

Cuando llegaron los agentes observaron una competición en la que se enfrentaban un Audi de color amarillo y un BMW, ambos turismos de gran cilindrada. También había decenas de jóvenes como público en las inmediaciones.

Tras una pequeña persecución, la policía logró interceptar al BMW, que estaba conducido por un hombre de 32 años. Mientras le estaban identificando se acercó al lugar el hermano, de 28 años, de este individuo, que estaba entre el público de la carrera, y amenazó de muerte a los agentes.

En un momento dado, ambos hermanos propinaron puñetazos y golpes a los policías, a los que causaron lesiones, para huir del lugar.

Sin embargo, fueron detenidos en las inmediaciones y trasladados a dependencias policiales.