Detenido un hombre en Coslada en posesión de 5.000 euros en efectivo y 80 gramos de cocaína

  • Los hechos ocurrieron a las 7:00 de la mañana del pasado martes en el municipio de Coslada
Foto de la cantidad incautada por la Policía
Foto de la cantidad incautada por la Policía |EUROPA PRESS

Un varón que portaba 80 gramos de cocaína y 5.000 euros en metálico ha sido detenido en Coslada a cargo de la Policía Local en la mañana del pasado martes. La detención se produjo tras recibir una llamada de la madre del detenido, el cual se encontraba aporreando, en un estado muy alterado, la puerta de su progenitora.

Los agentes se trasladaron al lugar de los hechos donde el hombre, exaltado, continuaba llamando de forma constante al telefonillo de la casa. Tras varios intentos de identificar al varón, los cuerpos de seguridad consiguieron reducirlo, no sin la resistencia de esta persona que incluso llegó a amenazar a los agentes con que portaba en su bolsillo una navaja. Finalmente, se consiguió arrebatar el arma blanca al hombre y detenerlo.

Policía local de Coslada / Telemadrid
Policía local de Coslada |Telemadrid

Hasta el lugar se trasladó un vehículo de emergencias sanitarias que administraron un tranquilizante al varón por su estado de alarmismo y agresividad. Una vez detenido y tranquilizado, la Policía Local localizó entre sus pertenencias 5.000 euros en metálico y una cantidad de 80 gramos en cocaína.

Antes de proceder a disposición judicial el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital de Henares bajo custodia policial.