Detenido por simular averías en coches para intentar abusar de conductoras en Aranjuez

Agente de Policía Nacional junto a un coche patrulla
Agente de Policía Nacional junto a un coche patrulla |Telemadrid.es

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que simulaba detectar averías en los coches para que las conductoras parasen sus vehículos e intentar abusar sexualmente de ellas en carreteras de Aranjuez.

Los hechos sucedieron en el mes de septiembre cuando una mujer, de 40 años, que circulaba por una carretera de Aranjuez en compañía de su hija menor de edad, fue alertada con ráfagas y toques de claxon desde otro vehículo que advertía alguna anormalidad en su coche.

Al pararse en el arcén, el conductor que le advertía del riesgo se detuvo y le indicó que llevaba activadas permanentemente las luces de freno y que suponía un serio riesgo, por lo que se ofreció a ayudar en la reparación.

El detenido aprovechó para rozar con sus genitales a la víctima.

El hombre le indicó que debía activar las luces de frenado apretando con la mano el pedal de freno, momento que aprovechó para rozar con sus genitales a la víctima.

Posteriormente a finales de noviembre esta mujer volvió a observar la misma acción con las mismas señales de advertencia y al parecer con las mismas intenciones.

La investigación continúa abierta

Ante esta situación denunció los hechos ocurridos ante la Policía Nacional y aportó datos para facilitar la investigación de los agentes .Las pesquisas practicadas permitieron detener a un hombre de nacionalidad española de 58 años, que no tenía antecedentes, como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

La investigación continúa abierta, ya que los agentes tienen indicios que permiten sospechar que otras mujeres podrían haber sido víctimas de abusos similares con la misma técnica de engaño.