Detenido por organizar una fiesta 'rave' en la que participaban 30 personas en la Casa de Campo

Fiesta rave desmantelada en Casa de Campo
Fiesta rave desmantelada en Casa de Campo |POLICIA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado sábado al organizador de una fiesta ilegal en la Casa de Campo, donde había una treintena de personas consumiendo estupefacientes y escuchando música con unos cascos conectados por wifi a una mesa de mezclas.

El suceso ocurrió a las diez de la mañana en la zona de Paseo de los Plátanos. Fue un ciudadano el que llamó a la policía alertando de que se estaba celebrando un macrobotellón.

Agentes de Moncloa, de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) y de la Unidad Central de Seguridad (UCS) acudieron hasta el lugar en el que había un grupo de gente bailando y restos de haber consumido bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.

Los policías identificaron a 25 personas que tenían claros síntomas de haber consumido drogas.

Aumentan las multas por botellón este fin de semana en Madrid
Aumentan las multas por botellón este fin de semana en Madrid
Aumentan las multas por botellón este fin de semana en Madrid

Aumentan las multas por botellón este fin de semana en Madrid

Posteriormente, localizaron al Dj cuando intentaba esconder una bolsa detrás de un árbol, en cuyo interior se encontraron 31 pastillas con una calavera, 20 pastillas de color rosa, cristal, una bolsa de speed, un frasco con una sustancia líquida y 310 euros.

Este hombre, de 30 años, dijo a los agentes que era uno de los organizadores, junto con otras tres personas, y que había venido de fuera de Madrid para pinchar la música.

Cobraba 15 euros por la entrada a la 'rave' y vendía todo tipo de drogas, "para alcanzar la diversión", según su propio testimonio.

Fue detenido por un delito contra la salud pública y se le abrió un expediente por la utilización del espacio en la Casa de Campo.