Detenido un hombre con un arma sin licencia durante una discusión con su arrendador en Latina

  • El ruido de la discusión en la vivienda motivó que un vecino llamara a la Policía Municipal
Agentes de la policía local de Madrid
Agentes de la policía local de Madrid |europa press

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por tenencia ilícita de armas al tener en su poder una pistola, que los agentes descubrieron al acudir a un domicilio donde este individuo mantenía una fuerte discusión con su arrendador, según explican fuentes policiales.

El ruido de la discusión en la vivienda, situada en la calle Maqueda, en el distrito de Latina, motivó que un vecino llamara a la Policía Municipal.

Cuando los agentes acudieron al lugar, el pasado 10 de noviembre, constataron que el enfrentamiento entre los dos hombres estaba motivado por un problema con el alquiler.

El inquilino estaba sacando sus pertenencias para abandonar el domicilio y los policías se dieron cuenta de que tenía en su poder una pistola Flobert Black, modelo Rohm RG 300, de 6 milímetros, con diez cartuchos en su interior.

Este hombre, de 58 años, dijo desconocer la procedencia del arma, así como que necesitaba tener licencia para poseerla, ya que la tenía desde hacía años.

Al no tener licencia ni aportar ningún documento sobre la pistola, fue detenido por un delito de tenencia ilícita de arma de fuego.