Detenido otro joven por herir a un amigo del fallecido en la mortal reyerta de Sevilla la Nueva

Detenido otro joven por herir a un amigo del fallecido en la mortal reyerta de Sevilla la Nueva
Detenido otro joven por herir a un amigo del fallecido en la mortal reyerta de Sevilla la Nueva |Telemadrid

La Guardia Civil ha detenido a un segundo hombre en Sevilla la Nueva por apuñalar en el glúteo a un amigo de Héctor, el joven que fue asesinado este viernes, durante la misma reyerta mortal originada a las puertas de una cafetería, según han informado fuentes de la investigación.

Tras pasar por el hospital, el herido se recupera ya en casa de la puñalada que recibió, puesto que sólo fue superficial. El chico, de 20 años de edad, y también muy conocido miembro de la peña 'La Fuga', fue herido por el nuevo arrestado cuando intentó detener al fallecido para que no se enfrentara con su verdugo, según señalaron testigos de la pelea.

Mientras tanto, este sábado ha pasado a disposición judicial el presunto homicida de Héctor, después de que ayer fuera detenido por los agentes cuando se dirigía al cuartel de la Guardia Civil en Navalcarnero. Alberto A.B., de 23 años, con numerosos antecedentes policiales, reconoció que había matado a Héctor. Se espera que el juez dictamine el ingreso inmediato en prisión a la espera de juicio.

Por su parte, los agentes del Puesto de la Benemérita de Navalcarnero buscan por cómplices al menos a otras dos personas, amigos del autor del asesinato y que le habrían acompañado durante los incidentes que terminaron en el fallecimiento de Héctor. También busca el arma homicida, un punzón, según las mismas fuentes, ya que Alberto no lo llevaba consigo en el momento del arresto.