Detenido en Talamanca de Jarama por intentar entrar a la casa de su expareja y provocarse heridas graves con cristales
El hombre rompió con sus propias manos los cristales de la puerta para tratar de entrar a la vivienda
Un hombre de 59 años ha sido detenido en Talamanca del Jarama por intentar acceder al interior de la vivienda de su expareja. Durante el allanamiento, se provocó heridas graves al cortarse con cristales.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado lunes. Varias patrullas de la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos tras un requerimiento de la sala 112.
Una vez en la vivienda, los agentes hallaron a un varón tendido en el suelo, sangrando abundantemente, con heridas en los brazos provocadas por el corte de cristales. A primera vista parecía tener una arteria afectada.
Los agentes procedieron en un primer momento a taponarle la herida para intentar controlar la hemorragia, y posteriormente un guardia civil procedió a practicarle un torniquete, lo que evitó que se desangrara.
El hombre terminó finalmente detenido, acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, lesiones y allanamiento de morada, ya que intentó acceder a la vivienda de su expareja para agredirla, tanto a ella como a su actual compañero sentimental. Para ello, rompió con sus propias manos los cristales de la puerta de la cocina, lo que le provocó las heridas.
El detenido fue trasladado a un centro hospitalario madrileño.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}