Detenido en Ciudad Lineal tras ser sorprendido con drogas, un arma y dar positivo en cocaína
Los agentes encontraron en el vehículo una caja fuerte cerrada que el conductor se negó a abrir
La Policía Municipal de Madrid arrestó la semana pasada a un conductor en el distrito de Ciudad Lineal tras hallar en su vehículo varios gramos de drogas y un arma de fuego, además de dar positivo en un test de cocaína.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de enero sobre las 21:00 horas, cuando los agentes observaron un coche parado en el carril bus con una persona en su interior. Al ser interrogado, el conductor aseguró que esperaba a que su compañero comprara tabaco.
Los policías detectaron entonces que el hombre presentaba claros síntomas de consumo de drogas y le realizaron una prueba, que dio positiva en cocaína. Tras registrar el vehículo, encontraron una pequeña porción de sustancia marrón, posiblemente hachís.
La investigación continuó y los agentes localizaron una caja fuerte cerrada que el conductor se negó a abrir. Finalmente, la Policía tuvo que forzarla y en su interior halló más sustancia marrón, una bolsa pequeña de sustancia rocosa blanca, una báscula de pesaje y un arma de fuego de calibre 7,65 milímetros.
Tras el pesaje, se confirmó que había 90 gramos de hachís y 83 gramos de cocaína. Ante estos hallazgos, el hombre -de nacionalidad española- fue detenido y acusado de un posible delito contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}