Detenido el conductor de un Lamborghini por circular a 228 km/h por Algete

La Guardia Civil ha detenido al conductor de Lamborghini Huracán que circulaba a 228 kilómetros por hora por la carretera M-111, en el término municipal de Algete, la cual está limitada a 100 km/h.

El vehículo fue interceptado, cuando un equipo de radar perteneciente al Sector de Tráfico de Madrid, realizaba, de madrugada, un punto de verificación de velocidad en la carretera M-111, kilómetro 18,200.

Los agentes dieron el alto al vehículo infractor, que estaría ocupado por el youtuber AlphaSniper97, un conocido gamer (especialista en videojuegos) con más de cuatro millones de suscriptores en YouTube, residente en Uceda (Guadalajara). Por su parte, niega que haya conducido a tal velocidad.

Por tales hechos se procedió a la investigación del mismo, por un presunto delito contra la seguridad vial tipificado en el artículo 379, capítulo IV del Código Penal, al circular a 228 km/h en una vía cuya velocidad máxima permitida es 100 km/h.

Podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.