Detenido por agredir y amenazar con un machete a su hermano en la Cañada Real

Machete y cuchillo de caza intervenidos en la Cañada Real
Machete y cuchillo de caza intervenidos en la Cañada Real |POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que agredió a su hermano, al que llegó a amenazar de muerte con un machete por problemas de drogas en la Cañada Real, según han informado este martes a Efe fuentes policiales.

El suceso ocurrió el pasado 14 de julio a las ocho y media de la tarde cuando la víctima de la agresión llamó al 112. Los primeros en llegar fueron los agentes de la Unidad Central de Seguridad (UCS), que estaban vigilando la zona.

Le agredió y le echó de casa

El agredido, con heridas y arañazos, dijo a los agentes que su hermano le había echado de casa y le había pegado varios puñetazos. También fue amenazado de muerte con un machete.

Los dos hermanos vivían juntos desde hace dos meses en una casa en la calle Cañada Real de Merinas. Con la autorización de los residentes, los policías accedieron a la vivienda donde estaba el hermano que fue detenido.

Este hombre, de 50 años, dijo que su familiar se presentó en la vivienda drogado y le echó porque cuando consume se pone violento.

También confesó que el machete con el que había amenazado a su hermano estaba debajo del sofá. Este arma tenía una hoja de 41 centímetros y los agentes también encontraron otro cuchillo de caza de 21 centímetros de longitud.

Finalmente, el presunto agresor fue detenido por un delito de amenazas y ambos hombres no necesitaron atención sanitaria.