Detenido en San Blas por amenazas graves de muerte a una cuidadora: "De la cárcel se sale, de la caja de pino no"

  • Hizo un intento de agresión física hacia la asistencia social
Policía Municipal
La Policía Municipal detuvo o imputó en 2020 a 7.479 personas, un 19% menos, y todos los delitos bajaron por la pandemia |Policía Municipal de Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo en San Blas por proferir amenazas graves de muerte a la cuidadora de su pareja, ha informado la Policía Municipal en sus redes sociales.

Los hechos se produjeron el pasado 25 de junio sobre las once de la noche cuando la asistente social recibió graves amenazas por parte de la que sería la pareja de la mujer a la que cuida.

Intento de agresión

El hombre, que solía acudir unas horas a ver a su pareja, hizo un intento de agresión física hacia la asistencia social, golpeó el mobiliario y la profirió graves amenazas como que iba a ir a la cocina a por un cuchillo para matarla.

"De la cárcel se sale, de la caja de pino no", la dijo en otro de los momentos. Tras ello, la cuidadora alertó a los servicios de emergencias y la Policía Municipal constató las amenazas.

La asistenta tuvo que abandonar precipitadamente el domicilio de la mujer a la que prestaba servicios y cuidados, ya que acabó temiendo por su vida.