Detenido en Carabachel con una escopeta de caza en el maletero de su coche

  • Fue arrestado por tenencia ilícita de armas prohibidas
Detenido en Carabachel con una escopeta de caza en el maletero de su coche
Detenido en Carabachel con una escopeta de caza en el maletero de su coche |Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en Carabanchel a un hombre que tenía en el maletero de su coche una escopeta de caza y que intentó eludir la acción policial acompañado de otros tres individuos que tenían antecedentes por varios delitos.

La intervención se produjo el 28 de julio a las nueve de la noche en la avenida de Abrantes con la avenida de los Poblados, han informado este jueves fuentes policiales.

Una patrulla municipal que vigilaba la zona observó un coche ocupado por cuatro hombres que al ver a los agentes levantaron las ventanillas, que estaban tintadas, y aceleraron la marcha.

Varios metros después, tras acelerar y frenar en varias ocasiones, los policías les dieron el alto para identificar a sus ocupantes. Todos estos hombres tenían antecedentes relacionados con robos con violencia, robos con fuerza o tenencia ilícita de armas.

Ante esta situación, los policías hicieron un registro en profundidad del coche y en el maletero encontraron una escopeta de caza de la marca Gacela del calibre 12 y de 32 centímetros de cañón.

El conductor, un hombre de 35 años, dijo que el arma era suya y fue arrestado por tenencia ilícita de armas prohibidas. El individuo y el arma fueron llevados a dependencias policiales.