Detenidas tres personas por el apuñalamiento de dos jóvenes en la calle Nicolás Usera

  • Se les imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones graves
Agentes de la Policía Nacional en el lugar del suceso
Agentes de la Policía Nacional en el lugar del suceso |SAMUR-PROTECCIÓN CIVIL

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres que en la madrugada del lunes pasado apuñalaron y agredieron con una botella y un cuchillo a dos jóvenes en Usera tras una discusión por desavenencias personales, han informado fuentes policiales.

La agresión se produjo a las 3:30 horas del lunes en la calle Nicolás Usera de Madrid cuando, tras una pelea, los servicios de emergencias atendieron a dos chicos de 20 años.

Uno de ellos tenía una herida por arma blanca en la parte lateral del cuello con abundante sangrado. Tras ser estabilizado fue trasladado con pronóstico grave al hospital 12 de Octubre.

Noche violenta en Usera con tres  jóvenes apuñalados
Noche violenta en Usera con tres jóvenes apuñalados
Noche violenta en Usera con tres jóvenes apuñalados

Noche violenta en Usera con tres jóvenes apuñalados

A unos metros de distancia los sanitarios también atendieron a otro joven de 20 años con una herida por arma blanca en un antebrazo con afectación vascular.

La agresión se produjo con botellas rotas y un cuchillo de grandes dimensiones. Ambos grupos tenían problemas personales desde hace tiempo, lo que desencadenó la reyerta.

Los investigadores han descartado que esta pelea esté relacionada con bandas latinas o juveniles.

En menos de 48 horas, los policías detuvieron a los tres presuntos responsables de la agresión, tres ecuatorianos de 29, 25 y 21 años, que no tenían antecedentes. Se les imputan un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones graves