Desmantelan un club de fumadores en el que se vendía hachís y marihuana

policiacoche1
Coche policial |Archivo

La Policía Nacional ha desmantelado un club de fumadores en San Sebastián de los Reyes en el que se vendía hachís y marihuana y ha detenido hasta el momento a cuatro personas de nacionalidad española como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro de asociación ilícita, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Los arrestados dispensaban y vendían hachís y marihuana en un establecimiento habilitado como club social de fumadores de cannabis. La venta de estas sustancias estaría destinada tanto a los propios socios como a otras personas ajenas al establecimiento. Los agentes, tras varias incautaciones de sustancias estupefacientes a personas que salían de este lugar, solicitaron la pertinente orden judicial para proceder a su registro.

Tras la detención de estas cuatro personas, los agentes se incautaron en su interior de 26 kilogramos de marihuana, dos de hachís, varias básculas de precisión, fertilizantes, mil euros en efectivo, diversas libretas con anotaciones de las ventas y un libro de los socios del local. Los cuatro arrestados han sido puestos a disposición judicial.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.