La Policía desmantela un supermercado de nuevas drogas en pleno centro de Madrid

  • Un club de fumadores vendía sustancias estupefacientes
Drogas incautadas
Drogas incautadas |@policia

La Policía Nacional ha desmantelado un club de fumadores situado en el distrito de Centro en el que se vendían grandes cantidades de marihuana y hachís y que era regentado por una mujer, que ha sido detenida acusada de tráfico de drogas.

Además, a la dueña del local le imputa la Policía un delito de asociación ilícita, mientras que otras cinco personas están investigadas por los mismos delitos, según informa la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa.

Drogas de todo tipo

Los agentes sospecharon de este establecimiento por el frecuente tránsito de personas y el poco tiempo que pasaban en su interior.

El negocio, que aparentemente era un club de fumadores, vendía droga al público y la escondía en su interior. De hecho, los agentes descubrieron en un falso techo varias bolsas conteniendo alrededor de 2,5 kilogramos de cogollos de marihuana.

Además encontraron casi 90 gramos de hachís, grandes cantidades de otra sustancia derivada del cannabis conocida como BHO y rosín, así como útiles para la venta y dinero en efectivo.

En otra operación pero en el mismo distrito de centro, la Policía detuvo el pasado 7 de septiembre a un hombre por tráfico de drogas al incautarle entre sus pertenencias y en su domicilio más de 70 gramos de una sustancia nueva de la familia de las anfetaminas y altamente nociva conocida como clefedrona. Además también le aprehendieron casi 100 comprimidos de estimulantes sexuales.