Agentes de la Policía Nacional han detenido a un matrimonio que se dedicaban a la distribución y venta a mediana escala de sustancias estupefacientes en Alcobendas, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.
En el registro efectuado se han intervenido 50 gramos de cocaína, así como diversos útiles para su elaboración, dinero en efectivo y además otros efectos que los compradores utilizaban para pagar la sustancia.
La investigación se inició el pasado mes de septiembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un piso de la localidad madrileña de Alcobendas era utilizado como punto de venta de droga y a él acudían numerosos consumidores a comprar las dosis.
Tras numerosas tareas de averiguación, los investigadores lograron a mediados del mes de diciembre identificar a los presuntos encargados de dicho punto de venta. Por todo ello se produjo la detención de ambos por parte de los agentes, un matrimonio formado por un hombre y una mujer, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.