Desmantelado uno de los 'coros' más violentos y activos en Madrid de la banda Dominican Don't Play

  • Detenidos cuatro jóvenes de entre 18 y 21 años y dos menores de edad como presuntos responsables de varios delitos
Uno de los detenidos de la banda 'Dominican Don't Play'
Uno de los detenidos de la banda 'Dominican Don't Play' |POLICÍA NACIONAL

Desmantelado uno de los "coros" más violentos y activos en Madrid de la banda Dominican Don't Play. Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis jóvenes pertenecientes a un "coro" de los DDP del distrito madrileño de Carabanchel logrando así su desarticulación.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de un grupo de adolescentes que había protagonizado varios robos en vía pública atemorizando a las víctimas con bates de béisbol, machetes y otras armas blancas.

Violencia, robos y palizas

En alguna ocasión llegaron además a propinarles palizas si les recriminaban su actitud. Después de varias indagaciones, la Brigada Provincial de Información logró identificar a los presuntos autores, los cuales estaban relacionados con uno de los "coros" más violentos de la banda latina Dominican Don´t Play.

En el día de ayer fueron detenidos cuatro jóvenes de entre 18 y 21 años y dos menores de edad como presuntos responsables de los delitos de robo con violencia e intimidación, amenazas graves y pertenencia a organización criminal. La investigación continúa abierta puesto que no se descartan nuevos arrestos.