DIRECTO

Denuncian una presunta agresión antisemita de una participante en una manifestación a favor de Palestina

La presunta agresora persiguió a la denunciante hasta el interior de un comercio mientras profería insultos.

Denuncian una presunta agresión antisemita de una participante en una manifestación proPalestina

Madrid/ En plena calle Arenal se han vivido momentos de tensión este miércoles. Una ciudadana argentina, judía, ha denunciado haber sufrido una agresión por parte de una compatriota que se estaba manifestando a favor de Palestina.

Denuncian una presunta agresión antisemita de una participante en una manifestación a favor de Palestina

La presunta agresora persiguió a la denunciante hasta el interior de un comercio mientras profería insultos.

Fuentes policiales han contado a Telemadrid que se ha levantado un atestado. La víctima ha contado que la otra mujer le propinó un golpe en la mano y le rompió el teléfono móvil porque la estaba grabando.

La presunta agresora llevaba una camiseta con un lema que reivindicaba el día 7 de octubre, fecha del atentado de Hamás en Israel que terminó con más de mil asesinados y 200 israelíes secuestrados.

Incluso con el agente de Policía delante, la agresora continuó insultando a la otra mujer. El asunto está teniendo ya repercusión en el exterior y comunidades judías de América, sobre todo de Argentina, están denunciando esta agresión antisemita.

También te puede interesar

Lo último