Daganzo de Arriba abre la inscripción para optar a una de sus 174 viviendas del Plan Vive
Tendrán prioridad las personas empadronadas o que trabajen en Daganzo desde hace al menos tres años
La Comunidad de Madrid ha abierto este jueves el plazo de inscripción para solicitar una de las 174 viviendas de alquiler asequible del Plan Vive en Daganzo de Arriba.
Se trata de pisos de uno, dos y tres dormitorios, construidos sobre una parcela de 6.862,96 metros cuadrados, y que cuentan con garaje y zonas comunes como espacio de coworking, gimnasio, área infantil y piscina.
Las personas interesadas pueden realizar la inscripción a través de la web habilitada para el programa.
Requisitos y criterios de acceso
El requisito principal para optar a estas viviendas es que los solicitantes las destinen a su residencia habitual y que no tengan ningún otro inmueble en propiedad en todo el territorio nacional.
Además, tendrán prioridad las personas empadronadas o que trabajen en Daganzo desde hace al menos tres años.
Otro criterio relevante es el límite de gasto: la unidad de convivencia no puede destinar más del 35 % de sus ingresos netos anuales al pago de la renta total por año.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}