Cuatro jóvenes denunciados el mismo día en Pinto por llevar droga

  • La actitud sospechosa de los muchachos hizo sospechar a los agentes
Intervención de la Policía Local de Pinto
Intervención de la Policía Local de Pinto |POLICÍA LOCAL PINTO

Agentes de la Policía Local de Pinto han denunciado, en un mismo día, a cuatro jóvenes en dos intervenciones por portar sustancias estupefacientes. En los dos casos, la actitud sospechosa de los muchachos hizo sospechar a los agentes.

La primera de las intervenciones tuvo lugar en la estación de Cercanías de Renfe. Según ha informado Jefatura, los jóvenes mostraron una "actitud sospechosa", lo que llevó a los agentes a proceder a la identificación. "Resulta que ambos portan sustancias estupefacientes", según las mismas fuentes, que informaron de que se procedió a la correspondiente denuncia.

Un espectacular incendio en Pinto devora una caravana de circo en un descampado
Un espectacular incendio en Pinto devora una caravana de circo en un descampado
Un espectacular incendio en Pinto devora una caravana de circo en un descampado

Un espectacular incendio en Pinto devora una caravana de circo en un descampado

Unas horas antes, en el Parque Norte, la Policía observó cómo dos jóvenes, "al percatarse de su presencia tratan de marcharse del lugar apresuradamente". En el correspondiente cacheo se detectó también sustancias ilegales, y se procedió a redactar la denuncia.

Por otro lado, un establecimiento comercial de la avenida Buenos Aires alertó a Policía de dos hurtos en el local en días diferentes. Personadas sendas patrullas policiales en la zona, los agentes identificaron a una mujer como autora en uno de los casos y a un hombre en el otro, a los que se imputó un delito de hurto e instruyeron diligencias judiciales.

Los agentes también han actuado en los últimos días por aviso de pintadas callejeras. Así, un aviso alertó de que en la calle Real había varios jóvenes realizando grafitis. Dos de ellos fueron identificados, en una intervención que acabó con la detención de uno de ellos "por requisitorias judiciales en vigor".

Mientras, en materia de violencia de género, la Policía Local de Pinto acudió a un domicilio de la calle Marqués ante el aviso de una mujer que presentaba lesiones producidas supuestamente "por su pareja". Los agentes trasladaron a la víctima a dependencias de la Guardia Civil para proceder a la interposición de la correspondiente denuncia. También fue trasladada al hospital.