Este puente, Madrid contará con varias vías cortadas al tráfico con motivo de las actividades programadas en la Festividad de la Virgen de la Paloma.
Se impedirá la circulación a vehículos, excepto residentes identificados. Permanecerán abiertas las calles Bailén, solo hasta la calle Mayor, Toledo y Segovia.
Así se garantizarán las existencias de ejes que pueden facilitar el acceso a los servicios de urgencia, evitando acumulaciones de tráfico en el Distrito.
Además, siempre que sea posible, el operativo de la Plaza de la Cabeza estará operativo, con control de acceso. Sin embargo, el consistorio recomienda el empleo de transporte público.
Misa y ofrenda foral
En el recorrido que realizará la Procesión, también se prohibirá el acceso a los vehículos, el 15 de agosto, de las 19:30 horas a las 22:30 horas.
Este comenzará en la Iglesia de la Virgen de la Paloma y continuará por: las calles Isabel Tintero, Gran Vía de San Francisco, Puerta de Toledo, calle Toledo, Plaza de la Cebada, Puerta de Moros, Carrera de San Francisco, Calatrava, Paloma, para finalizar en la Iglesia de la Virgen de la Paloma.
La Cava Baja y la Plaza del Humilladero se encontrarán cortadas al tráfico del 16 al 17 desde las 12 horas hasta las 17 horas. Los cortes de tráfico, del 14 al 17 de agosto, afectarán a las siguientes vías que conforman el recinto ferial:
Carrera de San Francisco
Gran Vía de San Francisco, desde Calatrava hasta Águila
Aguas
Águila, hasta el número 16
Almendro
Ángel
Bailén, desde Segovia a la calle Don Pedro
Calatrava
Plaza de los Carros
Cava Baja
Plaza de la Cebada
Don Pedro, del número 1 al 16 y desde el 14 hasta la Plaza de Gabriel Miró
Plaza de Gabriel Miró, hasta el número 6
Plaza del Humilladero
Calle del Humilladero
Mancebos, hasta el número 6
Mediodía China
Morería
Oriente
Plaza de la Paka
Paloma, del 1 al 17
Plaza Puerta de Moros
Costanilla de San Andrés desde la Plaza de la Paja hasta la Plaza de los Carros, ambos incluidos