Complicaciones en las salidas de Madrid en el primer fin de semana de agosto

  • Se han registrado problemas de tráfico en la A-1, la A-3, la A-5  y en la conexión de las M-50 con la A-6
Autovía A-3 en Madrid
Autovía A-3 en Madrid |Europa Press

La operación salida del primer fin de semana de agosto ha arrancado la tarde de este viernes con pequeñas complicaciones en las carreteras de salida de Madrid, principalmente en la A-1, la A-5 y la A-6.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), las principales complicaciones durante la tarde se concentraron en la A-1, a la altura de Somosaguas, y en la A-5, en el municipio de Arroyomolinos.

Asimismo, la congestión circulatoria también ha sido protagonista en la carretera A-6 durante la tarde a la altura de Las Rozas, primero por complicaciones de tráfico y a última hora de la jornada, con cinco kilómetros de retención debido a un accidente.

También se ha registrado circulación lenta en la A-1, a la altura del Circuito del Jarama, aunque esta vía ha ido recuperando la normalidad según ha ido avanzando la tarde, misma situación que se ha vivido en la A-3, con retenciones a primera hora de la tarde en la zona de Rivas Vaciamadrid que han ido desapareciendo con las horas.