La operación salida del primer fin de semana de agosto ha arrancado la tarde de este viernes con pequeñas complicaciones en las carreteras de salida de Madrid, principalmente en la A-1, la A-5 y la A-6.
Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), las principales complicaciones durante la tarde se concentraron en la A-1, a la altura de Somosaguas, y en la A-5, en el municipio de Arroyomolinos.
Asimismo, la congestión circulatoria también ha sido protagonista en la carretera A-6 durante la tarde a la altura de Las Rozas, primero por complicaciones de tráfico y a última hora de la jornada, con cinco kilómetros de retención debido a un accidente.
También se ha registrado circulación lenta en la A-1, a la altura del Circuito del Jarama, aunque esta vía ha ido recuperando la normalidad según ha ido avanzando la tarde, misma situación que se ha vivido en la A-3, con retenciones a primera hora de la tarde en la zona de Rivas Vaciamadrid que han ido desapareciendo con las horas.