Colmenar celebrará el próximo fin de semana la V Feria del Vehículo de Ocasión

feria_vehiculo_ocasion
feria_vehiculo_ocasion |Archivo

Colmenar Viejo celebrará del 28 al 30 de junio, en el aparcamiento exterior del Centro Comercial El Ventanal de la Sierra, la V Feria del Vehículo de Ocasión de la localidad.

Un evento organizado por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (Aseyacovi) con el objetivo de apoyar al sector de la automoción del municipio en estos momentos de crisis económica.

La Feria, que tendrá un horario ininterrumpido de 11:00 h a 22:00 h, cuenta también con la colaboración de la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, Inmochan, Air Vision y Grupo Onda Sierra.

“Año tras año esta Feria se consolida como una cita importante de la que salen satisfechas ambas partes, los empresarios del sector y los potenciales compradores. Los primeros porque les sirve para sacar sus stocks de vehículos de ocasión y hacer ventas extras a las que hacen en los concesionarios, y los segundos porque pueden ver en un mismo espacio numerosos coches, comparar y, si se deciden, adquirir vehículos a unos precios especialmente rebajados y muy competitivos”, destaca la Concejala de Desarrollo Local colmenareña, Remedios Hernán.

La principal novedad de esta V Edición de la Feria es su ubicación ya que por primera vez se celebra en el aparcamiento exterior del Centro Comercial El Ventanal de la Sierra (en ediciones anteriores tuvo lugar en el Recinto Ferial, el aparcamiento situado detrás de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes y la explanada de la Plaza de Toros).

“Los concesionarios participantes han aplaudido este cambio porque creen que el centro comercial atraerá a más visitantes a la Feria no sólo de nuestro municipio sino también de los pueblos de alrededor. Además, cada concesionario dispondrá de más espacio -400 m2- que en ocasiones anteriores para exponer sus vehículos y los visitantes podrán aparcar con más facilidad para pasear por la Feria ya que podrán utilizar tanto el parking exterior como interior del centro comercial”, explica el Secretario General de Aseyacovi, Luis Angona.

La V Feria del Vehículo de Ocasión de Colmenar Viejo será un atractivo escaparate donde se exhibirán automóviles matriculados, de segunda mano, kilómetro cero, seminuevos o de gerencia a precios especiales de los concesionarios locales Álvaro Villacañas, Autoferbar, Grupo Bartolomé y Gerar, los cuales venden vehículos de prácticamente todas las marcas del mercado: Ford, Citroën, Opel, Ssangyong, Renault, Toyota, Seat, Audi, Mercedes-Benz, Dacia, Smart y Volkswagen.

La inauguración oficial de esta V Feria del Vehículo de Ocasión, a la que asistirán el Alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, y el Presidente de Aseyacovi, Mariano Casado, se celebrará el próximo viernes 28 de junio, a las 12:00 h, en el emplazamiento de la Feria, el aparcamiento del Centro Comercial El Ventanal de La Sierra.