La Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes y la piscina del polideportivo José Caballero reabren en Alcobendas

  • Tras las obras de mantenimiento que se han realizado
La Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes y la piscina del polideportivo José Caballero reabren en Alcobendas
Piscinas de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes |AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

El Ayuntamiento de Alcobendas ha anunciado que la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes ha abierto este lunes al público con todas sus instalaciones funcionando a pleno rendimiento tras las labores de mantenimiento llevadas a cabo en las últimas semanas, al igual que la piscina de invierno del polideportivo José Caballero.

En un comunicado, el consistorio ha explicado que ya han recuperado la plena normalidad también la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés, que permanecían cerradas durante la última semana.

Por otra parte, en el Polideportivo Municipal José Caballero, la piscina de invierno ya está también abierta a disposición de todos los usuarios. No obstante, la piscina de cubierta móvil quedará clausurada hasta el 19 de septiembre para tareas de mantenimiento.

Las piscinas de verano afrontan su última semana de la temporada, ya que permanecerán abiertas hasta el próximo 5 de septiembre, siendo gratis para los usuarios del Abono Deporte o el Bono Sur y también para menores de cuatro años.