Normalizada la circulación en la línea 6 de Metro

  • La avería de primera hora de la mañana ya ha sido arreglada
Circulación lenta en la línea 6 de Metro por un avería
Circulación lenta en la línea 6 de Metro por un avería

Ya está solucionada la avería que llevaba afectando desde primera hora a los trenes que circulan entre las estaciones de Legazpi y Nuevos Ministerios, en línea 6 en el andén 1.

Así informaba Metro de Madrid sobre la incidencia a través de Twitter, que ha tenido lugar sobre las ocho de la mañana del lunes 8 de abril.

Frente a este problema desde Metro recomendaban utilizar el andén 2 como alternativa, algo que ya no es necesario ya que la circulación en la línea 6 vuelve a ser la habitual, por lo que los pasajeros ya pueden utilizarla sin ningún problema.

Sin embargo, algunos viajeros se han quejado a través de la red social Twitter, diciendo que la circulación seguía sin estar normalizada, pese al anuncio de Metro.

Ante esto, la red de transportes ha respondido que después de haberse solucionado la avería ha habido un pequeño retraso en los trenes debido a un viajero indispuesto, al que se le ha ofrecido asistencia sanitaria, insistiendo en que la circulación ya vuelve a estar normalizada nuevamente.