El Circuito del Jarama acoge este fin de semana el Gran Premio de Camiones

El Circuito del Jarama
El Circuito del Jarama

El Circuito del Jarama-Race va a acoger este fin de semana el XXXIII Gran Premio de Camiones, que por primera vez separará el campeonato de España de carreras de camiones y la prueba europea FIA de camiones, y que reunirá a unas 30.000 personas y unos siete mil vehículos.

De esta forma, cada día el trazado del circuito acogerá un número "más igualado" de pruebas, con cuatro competiciones cada día, de las que dos pertenecerán al torneo europeo y otras dos al español.

Desde la organización defienden en un comunicado que esta nueva división de las pruebas permitirá "que los aficionados podrán vivir de primera mano un evento mucho más especial", que incluirá actividades para todos los públicos y la exhibición de un mayor número de camiones.También habrá desfiles de camiones decorados y otros que conmemorarán el 175 aniversario de la Guardia Civil.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha establecido medidas para regular la circulación en los accesos al circuito del Jarama durante el fin de semana con motivo de este encuentro.