Cibeles afirma que replantará los árboles talados durante las obras de la Plaza del Carmen

  • Tras la denuncia de Más Madrid 
Árboles en la Plaza del Carmen antes del inicio de las obras de reforma
Árboles en la Plaza del Carmen antes del inicio de las obras de reforma |TELEMADRID

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha afirmado este jueves que el Consistorio madrileño replantará arbolado en la Plaza del Carmen, que se encuentra en la actualidad en un periodo de remodelación cuyas obras acabarán en otoño de 2023.

Sanz ha defendido que el Gobierno de PP y Cs se ha caracterizado por “seguir plantando árboles en Madrid”, una política que “no es la que tenía el equipo de gobierno anterior” de Ahora Madrid, encabezado por Manuela Carmena, al que ha calificado como “el gobierno de la motosierra”.

El pasado martes, la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, compartió un vídeo en su cuenta de Twitter desde las obras de la plaza del Carmen denunciando que el Consistorio ha talado 28 árboles porque, según ella, el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, trabaja “para los intereses de unos pocos”.

Se refiere Maestre a la empresa Empark-Gyocivil, adjudicataria de la reforma de la plaza y la gestión del aparcamiento de la misma, durante los próximos 22 años, hasta el 2044.