Chinchón y Nuevo Baztán se suman este domingo a 'La Noche Romántica'

  • "El amor, el patrimonio, la historia y el folclore se fusionan con la belleza de los pueblos"
  • A la medianoche del domingo se producirá un beso simultáneo en las 105 localidades asociadas
Plaza de Chinchón
Plaza de Chinchón |TELEMADRID

Las localidades madrileñas de Chinchón y Nuevo Baztán participarán este domingo en la VI edición de 'La Noche Romántica', una iniciativa organizada por la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España que llenará estos pueblos de cenas a la luz de las velas, visitas guiadas y otras actividades de ocio.

Cada año, el sábado más cercano al solsticio de verano, el 25 de junio en este caso, la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España, a la que pertenecen estos dos municipios madrileños, se suman a este evento en el que "el amor, el patrimonio, la historia y el folclore se fusionan con la belleza de los pueblos".

Palacio Goyeneche en Nueva Baztán / TELEMADRID
Palacio Goyeneche en Nueva Baztán |TELEMADRID

Un gran beso

Durante ese mismo fin de semana, muchos hoteles y restaurantes también elaboran promociones y platos gastronómicos especiales para deleite de vecinos y visitantes, según añade la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España.

El momento culminante de este evento llegará a las 12 de la noche de este domingo, cuando tiene lugar el tradicional beso simultáneo, en el que todos los asistentes "se funden en un precioso beso lleno de amor (bien sea con su pareja, amigos, familia, mascotas, etc)".