Cercanías recupera todo el servicio con retrasos en las C2, C3, C7, C8 y C10

Viajeros de la línea C-5 de Cercanías
Viajeros de la línea C-5 de Cercanías |D.H.

Todavía hoy se están registrando incidencias en los trenes de Cercanías. Se ha recuperado el servicio pero hay todavía retrasos en algunso recorridos. Consultar en este enlace los horarios de cercanías de Madrid

En la C8 los trenes realizan todo su recorrido con frecuencias de una hora aproximadamente; en la C10, el entre Villalba y Aeropuerto T4, las frecuencias aproximadas son de 30 minutos; mismo tiempo para la C7 entre Alcalá de Henares-Atocha-Chamartín- Príncipe Pio.

También la línea C3, la frecuencias de paso de los trenes es de aproximadamente 30 minutos, mientras que la línea C3a, los trenes pasan cada hora. Mientras, la C2, entre Guadalajara-Atocha-Chamartín, opera con una frecuencia aproximada de 30 minutos.

Por su parte, la C5 opera en estos momentos con frecuencias de 15’ aproximadamente entre Móstoles-El Soto, Fuenlabrada y Humanes.

La C4a, entre Alcobendas–S.S. de los Reyes, Sol y Parla, presenta en estos momentos una frecuencia de paso de 20 minutos y la C4b, entre Colmenar Viejo, Sol y Parla, tambien la frecuencia es de 20 minutos.