Cepeda acusa a Ayuso de plantear "discursos provincianos" para "polarizar" sobre los impuestos

José Cepeda, portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid
José Cepeda, portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid |TELEMADRID

El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid José Cepeda ha acusado a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, de hacer "discursos provincianos para "polarizar y confrontar" alrededor de los impuestos.

"Solo nos lleva a la irrelevancia", ha reprochado Cepeda en sus redes sociales en respuesta a un mensaje de Ayuso en el que aseguraba que el candidato del PSC, Salvador Illa, busca "subirle los impuestos" a los madrileños "en lugar de bajárselos a los catalanes y así ganar fuerza ante el independentismo".

Lasquetty carga contra el  PSC por querer "subirle impuestos a Madrid"
Lasquetty carga contra el PSC por querer "subirle impuestos a Madrid"
Lasquetty carga contra el PSC por querer "subirle impuestos a Madrid"

Lasquetty carga contra el PSC por querer "subirle impuestos a Madrid"

En la misma línea que Ayuso, su consejero de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty, ha acusado este sábado a Illa porque "su programa en Cataluña solo es subirle impuestos a Madrid".

"Vemos que es la continuidad de un intento de asaltar el bolsillo de los madrileños y atacar la autonomía fiscal y financiera tanto por parte del PSOE como de los independentistas catalanes, valga la redundancia", ha lanzado Lasquetty en una rueda de prensa en al que ha defendido que el 'efecto capitalidad' de Madrid, esgrimido por la izquierda, es una "falsedad".